Trabajos

The Market Spot
Corto afro para mujeres de piel morena son los mas privilegiados pues son dos tendencias en un sólo corte de pelo o peinado. Puede llevarlo corto sin ningún problema, look juvenil, sexy, fresco, desenfadado e informal
Corte
The Market Spot
El tupé es el peinado que más ha estado de moda. El estilo de “chico malo” ha conseguido convertirse en el corte de pelo más utilizado por el hombre, de hecho es un tipo de peinado que vuelve con mucha fuerza.
Tupés
The Market Spot
Extensiones se asocia con un cabello lacio, los cabellos de todas las texturas se pueden cortar en capas. El peinado es tan versátil que incluso las extensiones de pelo se pueden cortar en capas y tintar en colores.
Extensiones cortas
The Market Spot
Somo especialistas en extensiones naturales SIN FORMOL, son perfectas para todas aquellas mujeres que quieren conseguir un pelo más largo, sin tener que depender del ciclo de crecimiento natural del cabello.
Extensiones
The Market Spot
Si quieres comenzar el año con un cambio radical, te adelanto las mejores tendencias en tintes de pelo para el 2016 y así vayas preparándote para un nuevo look. Adapta la que mejor vaya con tu personalidad.
Tintes
The Market Spot
Las mechas rubias, platino o castañas son muy adecuadas para iluminar el rostro y rejuvenecerlo. Ricky Martin, Justin Timberlake y un sinnúmero de artistas se apuntan a esta tendencia única y atrevida.
Mechas
The Market Spot
Maquillaje profesional personalizado y asesoría en imagen. Caracterización, accesorios, los hay en crema, al agua, metalizados, en polvo, brillantina o corporales. Efectos especiales hay látex liquido o en pasta. ¡Consúltanos!
Make Up
The Market Spot
La moda 2016-17 irrumpirá como tendencia y entre los mejores cortes de cabello para hombre, el llevarlo muy corto, de hecho rapado. Tupés, rayas al lado o detalles como el “jugar” con el nivel de rapado para poder llevar dibujos.
Rapado
The Market Spot
Recogidos en moño alto, bajo, lateral, peinados recogidos para pelo rizado, largo o corto. Especialistas en tocados para los mejores eventos, galas o si te vas de bodorrio, trae a tus amigas tenemos cantidad de propuestas
Recogidos
Monday Beauty Salon

Nosotros

WillStyle es un salón, belleza y spa profesional situado en el eixample izquierdo de Barcelona.

Con 120 metros cuadrados y más de 30 especialistas entrenados.

Dirección

   Diputación, 127

  Envíanos un email a:
reserva@willstyle.com

  +34.652.39.80 74

   +34.93.023.79.61

Horarios

Martes - Sábado:
10:00 AM - 8:00 PM

Domingo:
Descanso

Lunes:
Cerrado